Top 10 de Sevilla

La Torre del Oro, el Puente de Triana, la Plaza de España, la Catedral y la Giralda... Conoce los mejores lugares de interés de la ciudad y no te pierdas las 10 visitas imprescindibles de Sevilla.

10 experiencias imprescindibles en Sevilla

Giralda

Nacida como alminar de la mezquita y años más tarde reconvertida en el campanario de la Catedral, la Giralda es el monumento más emblemático de Sevilla.

Catedral

La Catedral de Sevilla es el templo gótico más grande del mundo y uno de los principales lugares de interés de la ciudad.

Torre del Oro

La Torre del Oro es uno de los monumentos más emblemáticos de Sevilla, una antigua construcción defensiva que actualmente acoge el Museo Naval.

Plaza de España

Construida para la Exposición Iberoamericana de 1929, la Plaza de España es un espacio monumental y una de las principales señas de identidad de Sevilla.

Puente de Triana

Declarado Monumento Histórico Nacional en 1976, el Puente de Triana se atraviesa el Guadalquivir para unir el corazón de la ciudad con el barrio de Triana.

Alcázar

Sobreviviendo a diferentes etapas de la historia, el Real Alcázar de Sevilla es uno de los palacios más antiguos entre los que aún se mantienen en uso.

Archivo de Indias

El Archivo General de Indias es uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, símbolo de su esplendoroso pasado como puerta del comercio con las Indias.

Parque de María Luisa

El Parque de María Luisa es el principal pulmón verde de Sevilla, uno de los parques más bonitos de España y uno de los lugares más queridos de la ciudad.

Triana

Humilde, sencillo y auténtico. Ubicado junto al Guadalquivir y unido al resto de la ciudad por el Puente de Triana, Triana es un barrio cargado de encanto.

Flamenco

Música, cante, baile, poesía y sentimiento. El flamenco es el arte por excelencia de Andalucía y el género popular español más conocido en el mundo entero.