Icono ayuda Ayuda
Tour de tapas y flamenco
46,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 6 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Siente el verdadero espíritu andaluz con este tour, con el que recorrerás los barrios con más encanto de Sevilla, probarás el legendario rebujito acompañado de tapas típicas y disfrutarás de un espectáculo de flamenco.

Disfruta de un espectáculo de flamenco
Iglesia de San Salvador
Tortilla española
Tapas típicas de Sevilla

Itinerario

Sevilla tiene un color especial… Y no se nos ocurre una mejor manera de descubrirlo que con este tour de tapas y flamenco.

Comenzaremos la experiencia andaluza a las 18:00 horas en la Plaza del Salvador, frenta a la Iglesia del Salvador.

Acompañados por nuestro guía, pasearemos por algunos de los lugares con más encanto de Sevilla, como el puente de Triana o la calle Adriano, y visitaremos dos de los bares de tapas tradicionales más genuinos de la ciudad, donde podréis probar cinco de las tapas más populares: tortilla de patatas, gazpacho, tortillita de camarones, aliño de tomate con atún y espinacas con garbanzos.

Como no podía ser de otra manera, estos deliciosos manjares estarán acompañados del legendario rebujito andaluz, una bebida resultante de la mezcla del vino manzanilla con un refresco de gaseosa.

Además, durante toda la experiencia no podrán faltar los comentarios de nuestro guía, que nos contará numerosas curiosidades sobre la cultura de la tapa.

Cuando Sevilla ya os haya conquistado por el estómago, el broche final de una fantástica tarde lo pondrá un extraordinario espectáculo de flamenco con vistas al río Guadalquivir. ¿Ya os habéis enamorado de Andalucía?

Importante

Los menores de 6 años no podrán realizar el tour, ya que no les está permitida la entrada al espectáculo de flamenco.

Ver la descripción completa
46,80 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 6 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 6 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Plaza del Salvador