Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Sevilla

Tour por la judería de Sevilla

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Un auténtico viaje en el tiempo es lo que nos espera en este tour por la judería de Sevilla. Pasearemos por calles de trazado medieval mientras descubrimos las curiosidades de la comunidad sefardí que vivió en esta ciudad. 

Un auténtico viaje en el tiempo es lo que nos espera en este tour por la judería de Sevilla. Pasearemos por calles de trazado medieval mientras descubrimos las curiosidades de la comunidad sefardí que vivió en esta ciudad. 

Itinerario

A las 12:00 horas, nos reuniremos en la plaza Virgen de los Reyes, en pleno centro histórico de Sevilla. Desde este punto, empezaremos un recorrido a pie con el que conoceremos el antiguo barrio judío de la ciudad. 

La judería de Sevilla ocupaba el terreno del actual barrio de Santa Cruz y otras zonas aledañas. Durante el tour, pasearemos por estas calles laberínticas descubriendo su historia y sus vínculos con la cultura sefardí, especialmente en su etapa de mayor esplendor entre los siglos XVIII y XV. 

Nuestro tour por la judería de Sevilla nos llevará a admirar los exteriores de iglesias que, antaño, fueron sinagogas y mezquitas. Además, conoceremos numerosas curiosidades de la comunidad hebrea que residía en la ciudad antes de su expulsión en el año 1942. Descubriremos qué tipos de negocios regentaban, por qué tenían fama de ser tan buenos con los números y cómo convivían con el resto de culturas.

La visita guiada también nos permitirá admirar los vestigios de las antiguas murallas de la judería y conocer la biografía de los personajes más ilustres que vivieron en estas calles. ¡Una ruta realmente interesante!

Finalizaremos el tour por la judería de Sevilla a las 13:30 horas en el punto de partida. 

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 9 años
Tour en español
9,70 US$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    9,70 US$
  • Menores de 9 años

    Gratis

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 30 minutos antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour por la judería de Sevilla, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Plaza Virgen de los Reyes.

Ver mapa